El Quinteto Revolucionario fue reconocido por la Fundacion Astor Piazzolla

El Quinteto Revolucionario -ganador del Grammy Latino 2019 al mejor album de tango- fue reconocido oficialmente por la Fundacion Astor Piazzola.

D-Interés 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Quinteto Revolucionario -ganador del Grammy Latino 2019 al mejor álbum de tango- fue reconocido oficialmente por la Fundación Astor Piazzola.
“Como viuda del Maestro Astor Piazzolla y Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, manifiesto mi expreso reconocimiento a vuestro incansable empeño por difundir la obra del Maestro. Sin lugar a dudas su calidad como músicos, extrema profesionalidad y estricto respecto a la esencia de su repertorio, merecen el apoyo y la más alta difusión en todos los medios posibles, en tanto sus interpretaciones son un fiel reflejo del espíritu creador e innovador de mi amado Astor”, puede leerse en la carta con la que Laura Escalada avala al conjunto.
Por su parte, Eduardo Pérez Guerrero, presidente de Forever Music, productora con sede en Miami, que tiene la representación de la agrupación para todo el mundo, resalta que “este grupo es de los más fieles intérpretes de la música del genio del bandoneón, y a partir de ahora inician una nueva etapa que los llevará a poner en lo más alto la bandera del genio de Astor, a lo largo de todo el mundo”.
El Quinteto Revolucionario está integrado por Lautaro Greco (bandoneón), Sergio Rivas (contrabajo), Sebastián Prusak (violín), Cristian Zárate (piano) y Esteban Falabella (guitarra); músicos que durante muchos años acompañaron a la Fundación Astor Piazzolla, utilizando el nombre de Quinteto Piazzolla. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email