El puerto bahiense culminara los festejos por vacaciones con magia y espectaculos

El Consorcio de Gestion de Puerto de Bahia Blanca, en el sur bonaerense, culminara este fin de semana con las actividades por las vacaciones de invierno con un show de magia, circo y espectaculos teatrales.

D-Interés 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El Consorcio de Gestión de Puerto de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, culminará este fin de semana con las actividades por las vacaciones de invierno con un show de magia, circo y espectáculos teatrales.
Con entrada libre y gratuita, las actividades se llevarán a cabo en el galpón D del paseo portuario de Ingeniero White, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Bahía Blanca.
El sábado se contará con los shows de “Atrapando sueños y estrellas” y Rudy Güemes, con su performance de circo mientras; que el domingo estarán “La Caracola” y el show de magia de “Fede y Tito”, señalaron desde el ente portuario.
Además se contará con todas las atracciones que brinda el paseo portuario, como los paseos gratuitos en bicicletas para todas las edades y el sector deportivo con aros de básquet, sumado a los espacios de gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad, representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email