El programa de radio Longobardi por CNN sera transmitido por television desde el lunes

La ultima hora del programa de radio "Longobardi por CNN" sera transmitido por la señal televisiva de la cadena de noticias estadounidense desde el lunes para toda la region.

D-Interés 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La última hora del programa de radio "Longobardi por CNN" será transmitido por la señal televisiva de la cadena de noticias estadounidense desde el lunes para toda la región.
La emisión, que cuenta con la participación de Willy Kohan y Nicolás Singer, entre otros, va de 6 a 10 de la mañana, y esta apertura de 60 minutos a la versión en español de la señal será para Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, informó la empresa.
A su vez, Romina Aldana está a cargo de la locución y Maite Peñoñori contribuye con notas de espectáculos.
Desde París, se conecta el analista internacional Juan Dillon. mientras que al equipo se sumará el histórico corresponsal internacional de CNN, José Levy, quien ofrecerá informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para la Argentina y la región.
Longobardi, que luego de comenzar su programa de radio se mudó a Miami, desde donde sale en conexión, ya estaba en el canal de CNN en Español con el programa dominical de entrevistas "En diálogo con Longobardi", nominado al Premio Emmy. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email