El primer episodio de la segunda temporada de Batwoman se podra ver en Hora H

El primer episodio de la segunda temporada de "Batwoman", serie interpretada por Javicia Leslie, se podra ver a partir de este sabado en "Hora H", bloque de programacion de las señales Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax que exhibe

D-Interés 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El primer episodio de la segunda temporada de "Batwoman", serie interpretada por Javicia Leslie, se podrá ver a partir de este sábado en "Hora H", bloque de programación de las señales Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax que exhibe novedades de HBO la semana posterior a su debut.
Basada en los personajes de DC, en esta segunda temporada Javicia Leslie interpreta a Ryan Wilder, la primera "Batwoman" afrodescendiente que encuentra en el traje una oportunidad para liberarse de un pasado difícil y comenzar una nueva vida.
El primer capítulo, disponible en "Hora H", se emitirá este sábado a las 22 en TNT Series, el lunes 1 de febrero a las 12 en Cinemax y a las 22 en TNT, el martes 2 a las 22 en Space y el miércoles 4 a las 23 en Warner Channel. .
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email