El premiado filme Familia sumergida se estrena en Sundance TV

El galardonado drama "Familia sumergida", filme dirigido por Maria Alche y protagonizado por Mercedes Moran que se introduce en el extraño y fragil mundo interior de una mujer en duelo, estrenara mañana a las 22 por la señal de cable Sundance TV.

D-Interés 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El galardonado drama "Familia sumergida", filme dirigido por María Alché y protagonizado por Mercedes Morán que se introduce en el extraño y frágil mundo interior de una mujer en duelo, estrenará mañana a las 22 por la señal de cable Sundance TV.
Ganadora de la sección Horizontes latinos del Festival Internacional de San Sebastián en 2018, la cinta de Alché sigue a Marcela (Morán), cuya vida se hace difícil tras la muerte de su hermana Rina.
Marcela se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano se resquebrajan, de modo que ingresa en un viaje personal de autodescubrimiento en el que debe lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucran a sus fallecidos padres y un medio hermano.
El debut como directora de Alché, conocida por sus roles como actriz en producciones como "Me casé con un boludo", "Tratame bien" y "La niña santa", consiguió numerosos reconocimientos, entre los que se cuenta también el Premio Sur 2018 como mejor actriz para Morán.
Completan el elenco Esteban Bigliardi y Marcelo Subiotto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email