El precio justo llega este domingo en su especial con famosos

“El precio justo”, ciclo de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani y que puede verse a traves de la pantalla de Telefe, tendra este domingo a las 20.30 una emision especial con famosos.

D-Interés 09 de enero de 2020 Agencia Télam
“El precio justo”, ciclo de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani y que puede verse a través de la pantalla de Telefe, tendrá este domingo a las 20.30 una emisión especial con famosos.
En esta ocasión, Lizy será la anfitriona del casamiento entre Silvia Süller y Jacobo Winograd, festejo que promete sorpresas y grandes invitados.
Además, “El precio justo” jugará junto a Campi, Manuela Pal, Magui Bravi, Pity la numeróloga, Paula Volpe, Diego Mesaglio, Pablo Ruiz, Silvia Süller y Jacobo Winograd.
El ciclo es un éxito en el mundo desde hace más de 40 años y cuenta con juegos, grandes premios y dinero.
Se trata de un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos, logrando en España un suceso durante varias temporadas.
Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios. El participante que apueste el valor correcto o más cercano al precio del producto, pasa a jugar por un gran premio. Gane o no en la instancia individual tiene la posibilidad de pasar a jugar por una vidriera repleta de premios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email