El perro que no calla, de Ana Katz, seleccionada para el Festival de Sundance

La nueva pelicula de Ana Katz, "El Perro que no calla", fue seleccionada para formar parte de la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance, que se llevara a cabo de manera virtual entre el 28 de enero y el 3 de febrero

D-Interés 15 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La nueva película de Ana Katz, "El Perro que no calla", fue seleccionada para formar parte de la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo de manera virtual entre el 28 de enero y el 3 de febrero próximos.
"Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis", indica la sinopsis.
El filme, sexto de la actriz en rol de directora, fue filmada en blanco y negro.
La cinta está protagonizada por Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi.
"La curaduría de este festival siempre apuesta a una mirada amplia, que desarma la hegemonía de los discursos convencionales y da lugar a seguir pensando el mundo, con sensibilidad a través de la luz y el sonido", opinó Katz en un comunicado.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email