El partido de La Costa propone espectaculos de circo y magia para este verano

La ciudad balnearia de San Bernardo sera sede mañana del ciclo de verano "De la Galera", que comprende espectaculos para toda la familia con entrada libre y gratuita a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jovenes que han realizado su

D-Interés 07 de enero de 2020 Agencia Télam
La ciudad balnearia de San Bernardo será sede mañana del ciclo de verano "De la Galera", que comprende espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jóvenes que han realizado su formación en el programa municipal “Agite”.
El Director de Cultura del partido de La Costa, Gustavo Romagnoli, contó a Télam que “dentro del marco del programa `De la Galera´ se generó un enlace entre los artistas callejeros para difundir las diferentes propuestas de entretenimiento a la gorra, formando la agenda de artistas callejeros que actuarán en todo el distrito incluyendo localidades como Santa Teresita, San Bernardo, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, entre otras”.
“Los espectáculos comenzarán mañana a las 21 en el Espacio Multicultural de San Bernardo situado en la calle San Juan al 2800”.
Este programa “potencia la amplia gama de actividades pensadas para nuestro público turista y facilita la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes”, enfatizó Romagnoli.
Y agregó: “En consonancia con las políticas de cuidado del medio ambiente, dichos espectáculos apuntarán a fomentar el cuidado del medio y conductas saludables”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email