El partido de La Costa inaugura el ciclo de recitales con Ella es Tan Cargosa y Turf

La ciudad balnearia de San Bernardo sera sede mañana de una nueva edicion del ciclo de recitales gratuitos denominados “La Costa Tour” con la actuacion de las bandas Ella es Tan Cargosa y Turf.

D-Interés 10 de enero de 2020 Agencia Télam
La ciudad balnearia de San Bernardo será sede mañana de una nueva edición del ciclo de recitales gratuitos denominados “La Costa Tour” con la actuación de las bandas Ella es Tan Cargosa y Turf.
El Secretario de Coordinación y seguimiento de Gestión del partido de La Costa, Gustavo Scipione, adelantó a Télam que la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, será el epicentro de la fiesta musical que comenzará mañana a partir de las 20 con la presentación de una de las bandas más populares del rock nacional: Ella es Tan Cargosa.
Cerrará la noche a puro rock la banda Turf, un grupo que marcó con sus canciones a más de una generación.
“El show será una invitación a bailar y cantar sus clásicos infaltables para una noche de rock como 'Pasos al costado', 'Loco un poco' y 'No se llama amor', entre otros hits del grupo”, sostuvo el funcionario.
El próximo recital de “La Costa Tour” será el de Palito Ortega que actuará el próximo sábado 18 en Santa Teresita.
También se encuentran dentro de la agenda “las presentaciones de la banda Kapanga y los Bonnitos, más el cantautor Coti Sorokin, entre otras tantas propuestas artísticas para que los turistas aprovechen este verano 2020 en nuestro distrito”, finalizó Scipione. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email