El nuevo filme de la saga El Conjuro se impuso en las boleterias

La cinta de terror "El Conjuro: El diablo me obligo a hacerlo", tercera de la saga, lidero este fin de semana el box office de Estados Unidos y Canada, por encima de "Un lugar tranquilo", otra propuesta del cine de terror que venia liderando la

D-Interés 07 de junio de 2021 Agencia Télam
La cinta de terror "El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo", tercera de la saga, lideró este fin de semana el box office de Estados Unidos y Canadá, por encima de "Un lugar tranquilo", otra propuesta del cine de terror que venía liderando la tabla.
Este primer puesto en las salas fue relativamente sorpresivo, debido a que el mismo día que se estrenó, ya se podía ver por streaming en HBO Max, la plataforma de Warner Media que recalará en Argentina a fin de mes.
Según Box Office Mojo, "El conjuro..." recaudó 24 millones de dólares, mientras que "Un lugar tranquiló" sumó 19,5 millones de dólares.
"Cruella", con el protagónico de Emma Stone bajo la dirección de Craig Gillespie, en tanto, ocupó el tercer lugar con 11,2 millones de dólares, con este spin off de "Los 101 dálmatas".
Por su parte, la película de animación "Spirit Untamed" consiguió 6,2 millones de dólares en el primer fin de semana de su debut, a la vez que "Raya y el último dragón" llegó a los 1,3 millones de dólares. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email