El nombrador, documental sobre Daniel Toro, tendra su pre-estreno online y gratuito

"El Nombrador", pelicula dirigida por Silvia Majul que indaga en la vida del musico Daniel Toro, autor de clasicos como “Zamba para olvidarte” y “Mi mariposa triste”. tendra su pre-estreno en el marco del 10mo.

D-Interés 22 de abril de 2021 Agencia Télam
"El Nombrador", película dirigida por Silvia Majul que indaga en la vida del músico Daniel Toro, autor de clásicos como “Zamba para olvidarte” y “Mi mariposa triste”. tendrá su pre-estreno en el marco del 10mo. Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se realizará entre el 29 de abril y el 2 de mayo próximo.
El documental acerca del artista nacido 1941 en la ciudad de Salta, quien se convirtió en uno de los más populares y reconocidos cantautores del folclore argentino, se verá de forma gratuita y online en la web del encuentro cinematográfico el jueves 29 de abril a las 15, desde cualquier punto del país a través de www.cosquinfilmfest.com
El rodaje fue realizado entre enero y marzo de 2020, en las provincias de Córdoba, Salta y Buenos Aires; contó con la participación del mismo Daniel Toro, y la hija menor del músico -también cantante- Daniela Toro, productora musical de la película y de la banda sonora.
También participaron los otros hijos músicos de Toro, Claudio, Facundo, Carlos y Miguel.
Además dan testimonios y su arte, artistas de la talla de Teresa Parodi, Víctor Heredia, Abel Pintos, Diego Torres, Ricardo Mollo, Nadia Larcher, Los Carabajal, Samir Petrocelli, Belén Jaramillo y Franco Ramirez.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email