El Noba continua en estado critico y reservado, segun el ultimo parte medico

El cantante Lautaro Coronel, conocido artisticamente como El Noba, continua internado en estado "critico y reservado", de acuerdo al parte medico emitido hoy por la direccion del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, en donde se encuentra

D-Interés 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, continúa internado en estado "crítico y reservado", de acuerdo al parte médico emitido hoy por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, en donde se encuentra desde el martes a la noche tras protagonizar un grave accidente con su moto.
Según el informe actualizado a las 14 por el mencionado centro asistencial, Coronel permanece en la Unidad de Terapia Intensiva "en coma y mecánicamente ventilado".
"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", agrega el parte.
El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.
Coronel es uno de los referentes de la conocida como "Cumbia 420", un movimiento musical que integra junto a colegas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.
Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de la legalidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email