El músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como "Odessa" y "Never Come Back", se presentará por primera vez en Argentina el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Konex.

Después de lanzar en 2020 su álbum "Suddenly", seguido de una versión remix, Dan Snaith, conocido como Caribou, inicia una gira mundial que lo llevará a recorrer, además de Argentina, Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia y Brasil. A su vez, el músico fue confirmado para la edición 2022 del Festival Coachella en Estados Unidos.

"Intento buscar algo que suene familiar, pero que, de repente, llegue un cambio inesperado que te haga sentir cosas. No hago música super obtusa o abstracta o imposible de escuchar. Aún así, mi pop favorito es aquel que lleva algo subversivo. Yo intento lo mismo", describió Caribou su propia música en una gacetilla de prensa.

Fusionando la música electrónica con sonidos experimentales y junto a su banda integrada por guitarra, batería, teclado y sintetizador, Caribou desembarcará por primera vez en Argentina el jueves 24 de marzo en la Ciudad Cultural Konex y las entradas se encuentran a la venta a través de https://cckonex.org/. (Télam)