El cantante y compositor argentino Andrés Ruiz, quien desde hace años viene construyendo un camino propio dentro de la escena musical local, lanzó un nuevo proyecto, Devoran entre sí, banda que se encuentra presentando su primer y homónimo EP, integrado por cuatro contundentes canciones dueñas de un sonido y una estética postpunk

Tras estar al frente de diferentes formaciones como Viva Elástico, Compañero Asma y Alud Negro, el prolífico y talentoso Andrés Ruiz, solista y productor argentino, encara desde fines del 2019 y forma paralela esta nieva propuesta.

Devoran en sí acaba de presentar este material que agrupa los cuatro primeros simples hasta el momento. “Soltaron los perros”, “Volver al baile”, “Déjame las drogas” y “En la jungla”, cada uno acompañado por un video publicado en su canal de YouTube.

Dueño de un sonido definidamente postpunk, Devoran entre sí, llamó la atención a los amantes del género y fue invitado a participar en el compilado internacional “En días obscuros”, que saldrá en 2021 a través del sello We Are One, de México.

Actualmente, el grupo se encuentra preparando el segundo EP que saldrá en marzo de 2021. (Télam)