El musical El arrebato se presenta en la avenida Corrientes

“El arrebato”, obra musical de Emiliano Dionisi, que indaga en la transformacion de un grupo de jovenes a traves de la cultura hip hop, volvio a los escenarios con funciones los martes a las 21, en el porteño teatro Metropolitan.

D-Interés 24 de enero de 2021 Agencia Télam
“El arrebato”, obra musical de Emiliano Dionisi, que indaga en la transformación de un grupo de jóvenes a través de la cultura hip hop, volvió a los escenarios con funciones los martes a las 21, en el porteño teatro Metropolitan.
La pieza que regresó a la escena teatral porteña cuenta con música de Martín Rodríguez y dirección de Juan Martín Delgado sobre una idea de Angélica Villagómez.
Se trata de una coproducción del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), Arte en Barrios y el Método Kairós, que obtuvo 10 nominaciones a los premios Hugo en el rubro del teatro musical.
La obra además tendrá su versión local en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, con dirección de Mariela Asensio, tras haber sido seleccionada por la Comedia Municipal del Instituto Cultural de esa localidad, entre todos los proyectos presentados.
“El arrebato” cuenta la historia de Mateo, un chico que se pasea por andenes, avenidas y estaciones de subte de una ciudad herida. Mateo conoce a Ezequiel con su poesía que se canta, y tiene un arrebato: descubre que durante mucho tiempo le estuvieron robando la esperanza.
El musical se estrenó en el marco del FIBA 2020 y continuó su temporada en El Método Kairós con localidades agotadas cada semana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email