El musical de tango “La pasion segun Magdalena” llega en diciembre al ND Teatro

“La pasion segun Magdalena”, un espectaculo de tango que cuenta con la direccion general de Jose Garofalo, se presentara el viernes 2, sabado 3 y domingo 4 de diciembre en el porteño ND Teatro.

D-Interés 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
“La pasión según Magdalena”, un espectáculo de tango que cuenta con la dirección general de José Garófalo, se presentará el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el porteño ND Teatro.
Protagonizada por Fernando Blanco, Coni Marino, Esteban Domenichini, Diego Bross, Sara Parnigoni, y Gustavo Moro, la pieza ofrece un proceso de exploración sensorial e intimista, que utiliza elementos del teatro físico, la danza contemporánea y el musical, fusionados con el tango.
Con la producción del psicoterapeuta y escritor Juan Carlos Dumas, el espectáculo cuenta con música en vivo interpretada por Daniel Binelli, Polly Ferman, Cesar Angeleri, Humberto Ridolfi, y Martin Keledjian.
En tanto, Cecilia Vicencio, Laura Tilve, Luz de Olano, Maira Sanchez, Daro Farías, Fede Carrizo, Fernando Aranda, y Juan Cupini conforman el cuerpo de baile a cargo de la coreógrafa Laura Roatta. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email