El museo de Arte Contemporáneo “Mar” de Mar del Plata llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo diferentes producciones originales en todas sus plataformas de redes sociales en el marco del #MarAdentro.

Mañana miércoles llegará el penúltimo capítulo de “Campana Acantilado”, un documental sonoro de 10 podcast dirigido y realizado por Martin Virgili. Será con “Cuando la vida solo existía en los mares”. La construcción de la historia se sitúa en el barrio Los Acantilados en el corazón de la ensenada de Punta Mogotes, al sur de la ciudad de Mar del Plata. Disponible por Spotify / MuseoMAR.

El viernes arribará una nueva edición del ciclo dedicado a “Philip Glass – 50 años de exploraciones con la música”; cinco podcast relatados por el crítico de cine y música Diego Menegazzi. El cuarto envío se titula “Operas” y estará disponible en Spotify/MuseoMAR

El sábado será el turno de “A/V – Ciclo audiovisual experimental”, una producción original y exclusiva para el Museo MAR, curada por el artista Antonio Savasta Alsina, que presentará a Crash ID con la puesta “Prey”.

Todas las actividades estarán disponibles en las plataformas de redes sociales del Museo “Mar” y en la web https://www.gba.gob.ar/museomar a partir de las 20.

(Télam)