El Muererio Teatro cumple 25 años y publica folletines

La compañia El Muererio Teatro, creada en 1996 y dirigida por Diego Starosta, cumple 25 años “en un tiempo singular, un contexto que nos obliga a pensar desde otra posicion y accionar de otra manera” y en tiempos de pandemia lanzo una serie de

D-Interés 26 de abril de 2021 Agencia Télam
La compañía El Muererío Teatro, creada en 1996 y dirigida por Diego Starosta, cumple 25 años “en un tiempo singular, un contexto que nos obliga a pensar desde otra posición y accionar de otra manera” y en tiempos de pandemia lanzó una serie de “folletines” periódicos sobre su historia.
El grupo estrenó recientemente “DOS/Un elogio escénico para el amor” y espera presentar un ciclo de obras anteriores en cuanto la situación lo permita, “así como diversas actividades y acciones de intercambio a lo largo de este año para conmemorar el camino recorrido hasta aquí”, en palabras de Starosta.
Quien explica: “Lo creativo -en la vida y en las artes- no se define exclusivamente por la acción de dar existencia a algo, sino también por el acto de registrar los cambios que necesariamente se producen en su desarrollo a lo largo del tiempo y, si es posible, dar cuenta de ellos”.
Junto a Mauro Oliver, el teatrista publicó en 2013 el libro “Los pies en el camino”, que daba cuenta de las obras y acciones desarrolladas por la compañía en ese período, organizadas de una manera cronológica.
Los folletines publicados hasta el momento, de acceso gratuito, son los siguientes:
https://bit.ly/3sjVvCN (15 de enero de 2021), https://bit.ly/3r3rFBa (29 de enero), https://bit.ly/3a1rC36 (12 de febrero), https://bit.ly/3pMKSFX (26 de febrero, https://bit.ly/30AB7AB (12 de marzo), https://bit.ly/3f57foH (26 de marzo), https://bit.ly/3sKqzLP (9 de abril), https://bit.ly/32yLjKV (23 de abril). La próxima entrega se publicará el 7 de mayo.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email