El Ministerio de Trabajo bonaerense inspecciono el armado del Lollapalloza en el Hipodromo

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, encabezo una recorrida por el Hipodromo de San Isidro, donde desde este hoy y hasta el domingo se desarrollara el festival Lollapalooza, se informo en un comunicado.

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, encabezó una recorrida por el Hipódromo de San Isidro, donde desde este hoy y hasta el domingo se desarrollará el festival Lollapalooza, se informó en un comunicado.
Debido a la magnitud del evento, el titular de la cartera laboral junto al cuerpo inspectivo recorrió el predio para observar el cumplimiento de la normativa laboral vigente como así también las medidas en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Correa estuvo acompañado por representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep), entre ellos el secretario General de la Seccional Buenos Aires, Lautaro Del Río. Además del subsecretario de Inspección del Trabajo, Mariano Salomón; la directora provincial de inspecciones, Pía Baccega, y el director de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo, Maximiliano Sanfilipo.
Se trata de un mega festival de música del que participan figuras internacionales (entre las que destacan Rosalía, Drake, Twenty One Pilots, Tame Impala, Billie Eilish y Lil Nas X) y locales (Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, María Becerra, Diego Torres, Usted Señalemelo y Catupecu Machu, entre más), al que se espera que asistan más de 100.000 espectadores por jornada y que implica 15.000 puestos de trabajo, de manera directa e indirecta.
El evento contará con más de 70 proyectos gastronómicos, mayoritariamente de la Provincia de Buenos Aires, sumado a equipos destinados a la logística, la seguridad y la cultura.
En ese marco, la firma Budweiser acerca su tradicional Vuelta al Mundo, con 20 metros de alto y capacidad para 64 personas para que quienes asistan al evento puedan disfrutar de una vista panorámica del festival.
"El año pasado, más de 57.000 espectadores vibraron con las distintas propuestas de la marca y este año esperamos sorprenderlos nuevamente porque la música es parte fundamental de nuestra identidad", sostuvo Soledad Azarloza, directora de la empresa de cerveza.



(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email