El Ministerio de Cultura de la Nacion lanzo Mision hip hop, un concurso de musica urbana

El Ministerio de Cultura de la Nacion lanzo "Mision Hip Hop", un concurso de musica urbana abierto hasta el 15 de mayo que premiara a diez artistas -dos de cada region del pais- con la produccion y grabacion de un tema de su autoria.

D-Interés 20 de abril de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó "Misión Hip Hop", un concurso de música urbana abierto hasta el 15 de mayo que premiará a diez artistas -dos de cada región del país- con la producción y grabación de un tema de su autoría.
La convocatoria del certamen, que apunta a promover el desarrollo de este movimiento cultural en todo el país estimulando la producción de géneros musicales derivados, como el rap y el trap, estará abierta hasta el 15 de mayo y podrán participar solistas y/o bandas de todo el país.
Los temas musicales presentados deben ser en español, originales, de autoría propia y con un máximo de duración de tres minutos. No se admitirá contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio, o cualquier contenido que sea moral o éticamente incorrecto.
Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en www.cultura.gob.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email