El lider de Die Toten Hosen, Campino, presenta su libro autobiografico

Campino, el cantante de la banda alemana de punk rock Die Toten Hosen, escribio su primer libro, que aparecera en el otoño boreal, segun comunicaron hoy la editorial Piper Verlag y el propio grupo. "Hope Street.

D-Interés 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
Campino, el cantante de la bandaalemana de punk rock Die Toten Hosen, escribió su primer libro, que aparecerá en el otoño boreal, según comunicaronhoy la editorial Piper Verlag y el propio grupo.
"Hope Street. Wie ich einmal englischer Meister wurde" (Hope Street. Cómo me convertí en campeón inglés, según su traducción) es el título de esta obra autobiográfica del líder de la banda, de 57 años, señaló la agencia de noticias alemana Dpa.
Según la información dada a conocer hoy, el libro gira en torno a la pasión de Campino por el club Liverpool, a su familia inglesa y el país del que procede su madre.
"Como sexto de siete hijos de una inglesa y un alemán que se conocieron inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, crecí con una serie de sentimientos contradictorios en mi relación hacia ambos países", comentó Campino sobre su libro.
Campino adelantó que presentará la autobiografía en la Feria del Libro de Fráncfort, antes de partir a una gran gira con su obra.
Die Toten Hosen emergió de la escena punk en la ciudad de Düsseldorf a principios de la década de 1980 y es actualmente una de las bandas de habla alemana más exitosas del mundo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email