El Kuelgue y Airbag anunciaron shows en streaming para este mes

El grupo El Kuelgue realizara un show por streaming el viernes 11 de septiembre a las 22 que se podra ver en la web movistararena.com.ar y que tendra sorpresas e invitados.

D-Interés 02 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El grupo El Kuelgue realizará un show por streaming el viernes 11 de septiembre a las 22 que se podrá ver en la web movistararena.com.ar y que tendrá sorpresas e invitados.
La banda actuará desde el escenario del Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo y repasará clásicos, estrenará material nuevo y hará covers.
La banda está integrada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclados, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería.
El Kuelgue acaba de estrenar el video de la canción “Chiste”, un adelanto de “Fierrín lado b”, que completa la saga iniciada por “Fierrín lado a”, editado en 2018.
= = = = = = = = = =

El terceto rockero Airbag anunció un show vía streaming para el 26 de septiembre a las 22 desde el Teatro Vorterix.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema AreaTicket (www.areaticket.tv), plataforma por la cual se vivirá el show.
La banda de los hermanos Sardelli promete “un show tecnológico y orgánico que promete una conexión del mundo cibernético y el físico humano”.
El trío edito este año las canciones “Perdido”, “Über púber”, “Como un diamante” y “Así de fácil” como adelanto del nuevo material que se encuentra próximo a publicar.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email