El estreno de “Familia No Tipo y la nube maligna”, escrita y dirigida por Mariana Chaud y Gustavo Tarrío, llegará el próximo jueves 21 a las 15 a la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes (TNC), prometiendo una pieza de calidad para las infancias en vacaciones de invierno.

La obra cuenta la historia de la niña Socorro que “como no puede dormirse, decide pedirle a su familia que le invente cuentos de terror. Pero en vez de atemorizarse cada vez se divierte más y consigue pasar una noche inolvidable, lejos de la cama y del sueño y cada vez más cerca de fantasías luminosas”, anuncia el TNC.

“Familia No Tipo y la nube maligna” es actuada por Andrés Caminos, Catalina Di Meglio, Tati Emede, Vero Gerez, Greta Halperín, Nicolás Levín, Teo López Puccio, Cleo Moguillansky, Gadiel Sztryk, Pablo Viotti y Sophia Wiemer Llorensi e incluye canciones originales de Mariana Chaud, Teo López Puccio, Gustavo Tarrío y Pablo Viotti.

El espectáculo tiene colaboración artística de Florencia Schrott, coreografía de Luciana Acuña, diseño de video escénico de Maxi Vecco, diseño de iluminación de Alejandro Leroux, el de vestuario de Endi Ruiz y el de escenografía de Mariana Tirantte.

Las funciones en uno de los espacios del teatro sito en Libertad 815, están previstas de miércoles a domingos a las 15 durante las vacaciones de invierno, y a partir de agosto, podrá verse los sábados y domingos en el mismo horario.

(Télam)