El pianista Adrián Iaies ofrecerá un concierto junto al trompetista Mariano Loiácono este jueves a las 21 en el porteño Rondeman Abasto.

En esta presentación los músicos interpretarán composiciones recientes del pianista pensadas para esta dupla, además de tocar los temas incluidos en “Nikli Song” (2017), disco que grabaron juntos y que contiene ocho piezas, seis originales y las versiones de "Fermín", de Luis Alberto Spinetta, y "Zamba del laurel", de Gustavo "Cuchi" Leguizamón.


================


Valentino Jazz Bazar & Carrie Diane Ward y Julia Moscardini & Ernesto Jodos se presentarán este sábado y domingo 28 a las 18.30, en Aldo's Palermo (Arévalo 2032).

El guitarrista y cultor de la música de Wes Montgomery regresa con su banda, Valentino Jazz Bazar, con la participación de la cantante Carrie Diane Ward para ofrecer un concierto en el que combinarán jazz, blues y soul, junto a Matías Valentino en piano.

Por su parte, la cantante Julia Moscardini, acompañada por el pianista Ernesto Jodos, harán en su presentación un recorrido por la obra del “Duke”.


================


La banda de rock La Condena de Caín ofrecerá un recital al aire libre el próximo domingo a las 22 en el Parque de la Estación, en la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo editó su quinto álbum, “El reino de las apariencias”, que incluye 10 canciones y fue grabado y mezclado en enero de 2019, contó con la producción artística de Alejandro Vázquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda.

La banda, que se formó en 2004 y tiene en su haber cinco álbumes, está integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono). (Télam)