El INT llama a competir por proyectos escenicos que se divulgaran por streaming

El Instituto Nacional del Teatro tiene abierta la inscripcion para el "Concurso Nacional de Actividades Performaticas en Entornos Virtuales", destinado a personas trabajadoras de las artes escenicas de todo el pais para desarrollar un proyecto

D-Interés 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Instituto Nacional del Teatro (INT) tiene abierta la inscripción para el "Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales", destinado a personas trabajadoras de las artes escénicas de todo el país para desarrollar un proyecto artístico y transmitirlo a través de plataformas digitales.
El proyecto está destinado al desarrollo de propuestas creativas que, de manera individual o grupal, teniendo en cuenta las disposiciones nacionales y jurisdiccionales de aislamiento o distanciamiento vigentes, confluyan en un hecho artístico que será transmitido en una presentación, realizada por streaming, en vivo y en directo o en diferido.
Se valorarán creaciones vinculadas a las artes escénicas como circo, títeres, teatro, danza teatro, performances, mimo y teatro aéreo, entre otras.
Se otorgarán hasta un máximo de 200 premios de 25.000 pesos cada uno, según orden de mérito y contemplando al menos 25 piezas por cada región del país.
La inscripción será digital y estará vigente entre el 22 de mayo y el 24 de junio de 2021 en www.inteatro.gob.ar.
Algunos requisitos: no serán admitidos proyectos de enseñanza o relacionados a encuentros de formación y estudio (taller, seminarios, conversatorios, foros), deberán tener entre 10 y 45 minutos de duración y carecer de cualquier otro aporte o subsidio por parte del INT. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email