El Instituto Nacional del Teatro elaboro el informe Asistir para resistir

El Instituto Nacional del Teatro presento el Informe de Gestion 2020-2021, que incluye las acciones del organismo durante el dificil periodo comprendido entre marzo de 2020 y marzo 2021 y su esfuerzo por sostener la actividad escenica en el

D-Interés 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El Instituto Nacional del Teatro (INT) presentó el Informe de Gestión 2020-2021, que incluye las acciones del organismo durante el difícil periodo comprendido entre marzo de 2020 y marzo 2021 y su esfuerzo por sostener la actividad escénica en el país.
Gustavo Uano, director ejecutivo del INT expresó en el informe de Gestión que "la intención no es agobiar con una memoria cargada de indicadores y estadísticas, ni mucho menos de presumir de metas alcanzadas o ensayar una rendición de cuentas obligatoria y exigible a cualquier ente estatal".
"Por el contrario, deseamos compartir resultados concretos, que permitan un análisis crítico y participativo”, agregó.
Se podrá encontrar un detallado informe sobre los fondos y partidas asignados en el período en el link inteatro.gob.ar/informe21. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email