El Instituto de la Musica abre la Convocatoria de Fomento

Grupos, solistas y coros de todas las provincias podran presentar, del 28 de abril al 12 de mayo, sus solicitudes para recibir apoyo para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales ante el Instituto

D-Interés 22 de abril de 2023 Agencia Télam
Grupos, solistas y coros de todas las provincias podrán presentar, del 28 de abril al 12 de mayo, sus solicitudes para recibir apoyo para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales ante el Instituto Nacional de Música (Inamu).
Con una histórica inversión de 200 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música (Inamu) lanzan conjuntamente la primera etapa de la Convocatoria de Fomento a la Música 2023.
La misma pone a disposición 700 beneficios distribuidos federalmente, para realizar proyectos musicales que tendrán impacto en todos los sectores de la música.
Habrá 600 subsidios de 130 mil pesos para el Fomento Regional, distribuidos en partes iguales entre las 6 regiones culturales, 80 subsidios de 240 mil pesos para el Fomento Nacional,
20 subsidios de 130 mil pesos para la actividad coral.
Podrán participar personas inscriptas en el Registro Único de artistas musicales del Inamu, con los datos personales y del proyecto principal actualizado, antes del inicio de la convocatoria.
La solicitud se realiza por el proyecto musical principal. El registro se realiza en pocos minutos en www.inamu.musica.ar/registro.
Las solicitudes se presentan a través del Panel en el sitio web del INAMU a partir del 28 de abril hasta el 12 de mayo, inclusive.
Las bases y condiciones están disponibles en www.inamu.musica.ar/convocatoria-2023, y
se pueden realizar consultas sobre esta convocatoria al correo electrónico [email protected].
No podrán participar las personas que recibieron un beneficio en el marco de la Convocatoria de Fomento 2022.
La segunda etapa de la Convocatoria se realizará en agosto próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email