El insólito reproche de Barbieri al despertar del coma

Federico Bal reveló cuáles fueron las primeras palabras de su madre al salir de un coma farmacológico en la Clínica Zabala, donde además del covid-19 con el que ingresó, contrajo un virus intrahospitalario.

D-Interés 18 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Tras permanecer casi un mes internada con un cuadro grave de coronavirus al que se le sumó un virus intrahospitalario, Carmen Barbieri despertó del coma farmacológico y sorprendió a su hijo Federico Bal con un desopilante reproche.

La capocómica que contrajo Covid-19 luego de una reunión con el equipo de Masterchef Celebrity 2, donde posiblemente se habría contagiado de Sol Pérez, mostró su compromiso con el programa de una manera inigualable.

Lo primero que dijo al abrir los ojos y ver a su hijo en la sala de terapia intensiva, donde permanecía intubada por una neumonía bilateral, fue “¡¿Empezaron MasterChef sin mí?!”. La pregunta fue evidencia de que Carmen, la primera famosa confirmada para el certamen, ya se siente mucho mejor.

Según Bal, quien también participará del reality de gastronomía en Telefé, su mamá “está excelente de ánimo” y ya “quiere volver a trabajar”. En entrevista con Teleshow, reveló que luego de 27 días de internación, la vedette “Está bien. Sigue mejorando todos los días”.

“Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar” informó sobre el tratamiento que le brindan en la Clínica Zabala del barrio de Belgrano. Aunque a Carmen le urge volver a los escenarios, su hijo aclaró que tendrá que “tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”.

“Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”, comentó Federico, fruto de la relación que Barbieri tuvo con Santiago Bal, fallecido el 9 de diciembre de 2019.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email