El insólito blooper de Ben Affleck al dar un paseo con su novia Ana de Armas

El reconocido actor fue “victima” de los paparazzis. El momento quedó captado en una foto. Entrá en la nota y mirá de qué se trata.

D-Interés 27 de julio de 2020 Redaccion GLP
Ben Affleck volvió a ser “victima” de los paparazzis. El actor de 47 años fue captado por los fotógrafos en el momento en el que decidió salir a dar un paseo junto a su novia Ana de Armas.

Al director de “Argo”, se lo pudo ver caminando con su pareja de 32 años, paseando a la mascota de la joven. Ambos salieron con barbijos -debido a la pandemia de COVID-19- e intentaron pasar inadvertidos -algo que finalmente no sucedió-.

Podés ver:
HOT SALE: DENUNCIAN “ESTAFAS” Y “FALTA DE DESCUENTOS”

El blooper se dio cuando Affleck se agachó y se acercó al perrito: en la imagen captada se puede ver cómo dejó -sin querer- casi toda su parte trasera al descubierto.

El insólito blooper de Ben Affleck al dar un paseo con su novia Ana de Armas El momento del blooper de Ben Affleck.

El surgimiento del amor entre Affleck y Ana de Armas

La pareja se conoció en el rodaje del thriller Deep Water -que se estrenará en noviembre de este año-. En ese momento, De Armas manifestó que “la primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que Ben iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda. Su talento es infinito”, destacó.

El insólito blooper de Ben Affleck al dar un paseo con su novia Ana de Armas Ben Affleck junto a su novia Ana de Armas dando un paseo.

En el pasado mes de marzo, comenzaron las apariciones públicas intentando eludir las cámaras y, cuando sintieron que el vínculo ya estaba consolidado, se mostraron sonrientes sin la necesidad de ocultarse, como sucedió en su viaje a La Habana.

Para dar prueba de su amor, decidieron formar parte del video de Residente, “Antes de que el mundo se acabe”, en el que se dieron un apasionado beso en el día del cumpleaños de la actriz.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email