El Indio Solari publico dos temas ineditos de Los Redondos que quedaron afuera del disco Luzbelito

El musico Carlos "Indio" Solari publico hoy dos temas ineditos de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Quema el celo" y "Rock de las abejas", grabados en las sesiones del disco "Luzbelito", editado en 1996, que habian quedado afuera

D-Interés 30 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El músico Carlos "Indio" Solari publicó hoy dos temas inéditos de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Quema el celo" y "Rock de las abejas", grabados en las sesiones del disco "Luzbelito", editado en 1996, que habían quedado afuera del álbum.
Solari anunció la publicación esta tarde en sus redes sociales y luego subió las dos canciones inéditas a su canal oficial de YouTube, sumando más de 4700 vistas en una hora.
En 1995, Los Redondos se habían instalado en Brasil para trabajar en "Luzbelito" y utilizaron canciones compuestas años o décadas atrás y que, aunque nunca habían llegado a ser grabadas, eran parte del repertorio de sus shows.
"Quema el cielo" fue interpretada en un recital en 1982 y también en shows de 1988 y 1994, mientras que "Rock de las abejas" debutó en 1986 y su última interpretación se dio en 1998.
Durante este año, Solari ya había compartió en redes material inédito de Los Redondos: en marzo publicó un show en el Centro Municipal de Exposiciones filmado en 1992 y a mediados de septiembre difundió una de las primeras presentaciones de la banda en Montevideo, en 1989. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email