El Incaa actualiza los montos de financiamiento a los documentales digitales

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales actualizo los montos de financiamiento a los documentales digitales, informo una resolucion publicada anoche en el Boletin Oficial.

D-Interés 29 de enero de 2021 Agencia Télam
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) actualizó los montos de financiamiento a los documentales digitales, informó una resolución publicada anoche en el Boletín Oficial.
Desde la entrada en vigencia de la Vía Digital se produjeron y exhibieron 800 documentales nacionales, a razón de 60 por año, con pantallas en salas cinematográficas, canales de TV y plataformas de video, incluidas las del Incaa, como CINE.AR TV y CINE.AR PLAY.
Según el propio instituto se trata de una de las formas de fomento "más dinámicas" que permiten realizar "películas valoradas en festivales de cine y por sus espectadores a nivel nacional e internacional".
A partir de la resolución publicada en el boletín oficial, el financiamiento en la categoría "Desarrollo" es de $250.000; en "Producción" $2.500.000; en "Post-producción" $750.000 y el reintegro de cargas sociales podrá alcanzar hasta $140.000.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email