El Incaa abre tres nuevas escuelas de cine especializadas en animacion y nuevas tecnologias

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales abre tres nuevas escuelas nacionales especializadas en cine de animacion y nuevas tecnologias, que funcionaran en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.

D-Interés 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) abre tres nuevas escuelas nacionales especializadas en cine de animación y nuevas tecnologías, que funcionarán en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.
Se trata de tres nuevas sedes de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc), presente en cada una de las regiones en que se divide el país, y de carácter libre y gratuito.
La inscripción para ingresar en estas nuevas escuelas donde se cursará la carrera Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales se extenderá desde el 15 de enero al 1 de febrero, y en 2022 el dictado de clases será virtual.
A través de estas nuevas sedes, la Enerc tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.
Los interesados podrán participar de la charla informativa que se realizará vía zoom el sábado 15 de enero a las 17 y será transmitida por streaming a través del canal de youtube de la Enerc.
Quienes deseen participar del encuentro deberán ingresar a través del siguiente link: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email