El Instituto Nacional de la Música (Inamu) llama a convocatoria para participar de la Noche Inamu La música argentina en el mundo, el showcase para bandas o solistas argentinos que se desarrollará en la 10a edición de Circulart, en Colombia del 7 al 10 de noviembre.

La fecha de inscripción para el encuentro que se organizará del 7 al 10 de noviembre en el municipio colombiano Medellín, estará abierta hasta el 31 de mayo y el grupo o proyecto solista seleccionado obtendrá pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado.

Para participar de la convocatoria, el interesado debe ser argentino o residente, ser parte del Registro Único de Músicos/as y Agrupaciones Nacionales y los proyectos presentados no deben haber sido beneficiados por la acción de Promoción de Música en el Exterior en 2018 y 2019.

Las Convocatorias de Fomento propias del Inamu, que ya beneficiaron a más de 3400 grupos y solistas, promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de convenios con distintas plataformas musicales del mundo.

Para más información, acceder a la página oficial de Inamu (https://inamu.musica.ar/index.php?sec=articulo&id=316)

(Télam)