El humorista marplatense Pablo Vasco se presento con su show Risa o Muerte

El comediante marplatense Pablo Vasco se presento anoche en la Bodega del teatro Auditorium con su unipersonal "Risa o Muerte".

D-Interés 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El comediante marplatense Pablo Vasco se presentó anoche en la Bodega del teatro Auditorium con su unipersonal "Risa o Muerte".
En un espacio emblemático del Auditorium marplatense, Vasco logró captar la risa y el aplauso de sus espectadores que disfrutaron de su humor, su picardía y su feedback a lo largo del show.
Vasco se consolidó artísticamente como referente de la movida marplatense con su humor y postura escénica logrando llegar a ganar un premio Estrella de Mar en la temporada teatral del 2019.
El artista trabaja a lo largo del años en bares de distintas características y ubicados en los puntos más distantes de Mar del Plata y la región por lo que es muy reconocido y admirado por su público.
“Estar en una de las salas del Auditórium es un lugar soñado para hacer stand up” dijo.
“En este escenario tenés a la gente muy cerca y estás rodeado por el público que se viene desde Tierra del Fuego hasta la Quiaca para verte es un placer que como artista no se puede explicar” enfatizó.
El humorista puntualizó “en mi monologo cuento sobre los atractivos de Mar del Plata, por ejemplo, pero desde el lado del humor, lo que cautiva a todo aquel espectador que se llega desde el interior para verme y eso gratifica el alma”.
“La carcajada es fuente de energía liberadora y el tomarse las cuestiones cotidianas con humor es lo que hace único a mi show” finalizó diciendo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email