El guitarrista y compositor Maycown Reichembach toca el el club REA

El guitarrista y compositor argentino Maycown Reichembach ofrecera un concierto el jueves 18 de noviembre a las 20 en el porteño club REA , donde interpretara un repertorio en el que combina jazz, rock, funk y musica popular de todo el

D-Interés 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El guitarrista y compositor argentino Maycown Reichembach ofrecerá un concierto el jueves 18 de noviembre a las 20 en el porteño club REA (Roseti 2118), donde interpretará un repertorio en el que combina jazz, rock, funk y música popular de todo el mundo.
En esta aventura musical, el músico correntino dueño de una sonoridad singular que lo lleva a tener cada vez más seguidores, estará acompañado por Mariano Agustoni en teclados, Nicolás Migliavacca en bajo eléctrico y Mariano Cabral en batería.
Los interesados en obtener más información del show que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, pueden ingresar a: www.reichembach.com.
Multiinstrumentista, arreglador, orquestador y productor artístico, lleva editado dos álbumes para el sello Neworld Records; el último es "Way From Home", con el que consiguió el número 1 en el top ten de Holanda y excelentes críticas de los medios internacionales.
Maycown es director artístico y mentor de la Quantum Orchestra y creador del Guitar Experience Festival desde hace más de 10 años.
Compartió escenario con algunos de los músicos más influyentes del mundo como: Simon Phillips (batería de Toto, Jeff Beck, The Who), Greg Howe (Michael Jackson, Justin Timberlake) Alain Caron (Mike Stern Group), Kiko Loureiro (guitarrista de Megadeth), Oscar Feldman (saxofonista de George Benson), Guinga, Mario Parmisano (pianista de Al Dimeola) y la Sinfónica Nacional Argentina, entre muchos otros.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email