El guitarrista Luis Salinas vuelve a la escena porteña con dos shows en Aldos Palermo

El reconocido y virtuoso guitarrista argentino Luis Salinas, quien este jueves cumple 64 años, se presentara junto a su hijo y guitarrista Juan como invitado especial el miercoles y jueves proximo a las 18 en la terraza de Aldo's Palermo.

D-Interés 21 de junio de 2021 Agencia Télam
El reconocido y virtuoso guitarrista argentino Luis Salinas, quien este jueves cumple 64 años, se presentará junto a su hijo y guitarrista Juan como invitado especial el miércoles y jueves próximo a las 18 en la terraza de Aldo's Palermo.
Se trata de dos conciertos con repertorios diferentes, que incluirán muchos de los temas que marcaron la carrera del gran músico, llegando hasta su último trabajo, "El tren" (2016), disco quíntuple e instrumental, que para el músico “tiene una carga emocional que va más allá de lo técnico” -describió en su momento en una entrevista con Télam-, donde transita diferentes estilos y propone un recorrido por su historia.
Estas fechas marcan el regreso del artista a la escena porteña –son los primeros en este 2021-, y en el caso del show del 24, la posibilidad festejar el cumpleaños junto al público, (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email