El guitarrista Jose Saluzzi toca el domingo en trio en Palermo

El guitarrista y compositor Jose Saluzzi se presentara el domingo a las 18.30 en la terraza de la sala porteña de Aldo's Palermo en formato de trio junto a Juan Fracchi en contrabajo y Andres Tarditti en saxos.

D-Interés 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El guitarrista y compositor José Saluzzi se presentará el domingo a las 18.30 en la terraza de la sala porteña de Aldo's Palermo en formato de trío junto a Juan Fracchi en contrabajo y Andrés Tarditti en saxos.
En el recital el músico interpretará piezas jazzeras y añadirá canciones originales que el propio guitarrista registró en “Lugar”, álbum grabado en Dinamarca junto a Fracchi y el baterista Ulrik Bisggard.
"El domingo voy a tocar básicamente la guitarra eléctrica. Vuelvo a presentarme con Juan Fracchi después de más de un año, luego de la última gira que hicimos en trío por Europa presentando nuestro disco 'Lugar'”, adelantó Saluzzi a Télam.
El músico, de 45 años, que integra desde 1991 el conjunto de su padre, Dino Saluzzi, señala que el saxofonista Tarditti “es alguien con quien hemos trabajado en proyectos con mi padre y ha sido alumno de la cátedra Dino en la Universidad Nacional de San Martín”.
De cara a la presentación que tendrá lugar al aire libre de Arévalo 2032, contó: “Vamos a interpretar un repertorio jazzero: standards , clásicos del jazz, mezclados con algunos temas míos y tengo una gran expectativa porque hace mucho que no toco con público presencial. Lo siento como volver a revivir viejas épocas". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email