El grupo Piel de Lava extiende durante abril el suceso de Petroleo en el Metropolitan

El ciclo de funciones presenciales en pandemia con las que el grupo teatral femenino Piel de Lava repone sobre el escenario porteño del Metropolitan el suceso de la notable y laureada obra “Petroleo”, se extendera a los miercoles de abril.

D-Interés 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ciclo de funciones presenciales en pandemia con las que el grupo teatral femenino Piel de Lava repone sobre el escenario porteño del Metropolitan el suceso de la notable y laureada obra “Petróleo”, se extenderá a los miércoles de abril.
El conjunto que reúne a Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Paredes y Laura Fernández, asume a través de las primeras cuatro artistas a trabajadores del petróleo que recurre al humor para denunciar el extractivismo indagar en la construcción de género.
Las últimas cinco noches de “Petróleo” en la sala sita en Av. Corrientes 1343 serán los miércoles 31 de marzo y 7, 14, 21 y 28 de abril a las 20.15, con localidades a la venta a través de Plateanet. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email