El grupo lirico pop Noialtri suma al ganador de La Voz

El grupo pop lirico Noialtri se presentara a partir del 12 de diciembre en el teatro Astral, y esta oportunidad contara con la incorporacion del tenor y finalista del exitoso ciclo televisivo “La Voz” , Ignacio Sagala.

D-Interés 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El grupo pop lírico Noialtri se presentará a partir del 12 de diciembre en el teatro Astral, y esta oportunidad contará con la incorporación del tenor y finalista del exitoso ciclo televisivo “La Voz” (Telefe), Ignacio Sagalá.
Se trata de un conjunto conformado por el barítono Nicolás Manservigi y los tenores Javier Suárez y Juan Plante, que nace tras una búsqueda de talentos por el país.
Su universo musical aborda diversos estilos que abarca desde el pop hacia las áreas más tradicionales de ópera y las canzonettas italianas.
Luego de las funciones en la sala ubicada en avenida Corrientes 1639 de la Ciudad de Buenos Aires, se presentarán durante el verano en Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Mendoza y Punta del Este.
Desde el 2018 realizan giras llevando el género crossover a distintas ciudades, y actualmente se encuentran programando su visita a países vecinos y la presentación de su primer álbum de estudio.
Algunas de las canciones interpretadas por el grupo serán “Caruso”, reconocida en la voz de Luciano Pavarotti; y clásicos del rock como “Crimen” de Gustavo Cerati o “Somebody to love” de Queen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email