El Grupo La Plaza anuncia programacion especial de Teatro por streaming durante las restricciones

Con una seleccion de estrenos recientes, obras actuales y otras previamente emitidas en plataformas digitales, el Grupo La Plaza anuncio una programacion especial de Teatro por Streaming que regira durante las dos semanas de restricciones nocturnas

D-Interés 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Con una selección de estrenos recientes, obras actuales y otras previamente emitidas en plataformas digitales, el Grupo La Plaza anunció una programación especial de Teatro por Streaming que regirá durante las dos semanas de restricciones nocturnas por la escalada de casos de coronavirus.
Con más de 20 funciones entre el 21 de abril y el 1 de mayo, el ciclo Teatro por Streaming en la Plaza ofrecerá el reciente estreno "Redes, Viví tu Experiencia", de José María Muscari encabezado por Inés Estévez; las comedias "Las Chicas de la Culpa" con Connie Ballarini, Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli; y "Lo Escucho" con Gabriel Goity y Jorge Suárez.
También formarán parte de la grilla el show de Favio Posca "Retomando"; la comedia dramática "Por H o por B" protagonizada por Diego Peretti; los shows de magia teatral "Noches Mágicas en La Plaza" de Jansenson, y los unipersonales "Pugliese es Sinatra, una voz al final del túnel" y "Juampi González presenta Soltero".
Para más información de entradas y horarios, se puede consultar en
Plateanet: www.plateanet.com.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email