"El corso de los mandatos", obra audiovisual del Grupo Estable El Popular, podrá verse desde hoy los sábados a las 21 por la plataforma Zoom.

Con reserva a la gorra virtual a través de www.alternativateatral.com, la obra propone adentrarse en la experiencia del corso, en el que los participantes pueden liberarse y esquivar los mandatos sociales.

“El corso es un espacio-tiempo en el que somos lo que queremos ser y en el que hacemos lo que queremos hacer: transformarnos en otrxs, disfrazarnos, cantar y bailar al ritmo de la murga. Mientras que los mandatos sociales y familiares nos dicen lo que debemos ser y lo que debemos hacer hasta el fin de nuestras vidas. Por eso ¿qué mejor que hacer un corso por donde desfilen algunos de esos mandatos para exorcizarlos con alegría y humor? ¿Y ahora qué? Vos no sé, pero yo, me voy pal corso”, invita el Grupo Estable a través de un comunicado de prensa.

“El corso de los mandatos” cuenta con Christian “Yeye” Sandoval en el rol de Presentador, Ricardo Bustos (Don Mate), Marilú Diz (Chiche), Laura Dantonio (Cindy López) y Anabella Valencia (Anabella Valencia).

El Grupo Estable El Popular es un conjunto de trabajadores culturales sin fines de lucro, con fines sociales, artísticos y culturales creado en 2012 en el Teatro el Popular. (Télam)