El grupo Cachivache Orkesta presenta "Anticuerpos", su nuevo álbum de tango electrónico que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con un show en vivo que se realizará mañana a las 19 vía streaming a través de su canal de YouTube.

La puesta en escena del show tendrá lugar en una fábrica de cerámicas abandonada de la localidad bonaerense de Mercedes, donde se buscará una estética post punk característica de la banda.

En este nuevo álbum el grupo pasa por un amplio abanico musical en el que recorren desde clásicos del tango milonguero, reconvertidos en versiones chill-out o house, hasta temas propios, para luego pasar por versiones electro tangueras, además de un tango trap en colaboración con el rapero Super J.

La banda, conformada por El Vito Venturino (guitarras y dirección), Achi Deuz (teclados y programación), Adriano De Vita (bandoneón) y Pacha Mendes (bajos), lanzó también durante la cuarentena el disco "Tiempos extraños", que consta de nueve temas entre tangos clásicos y composiciones propias.

La venta de entradas está disponible en Mercado Pago y el link de visualización se enviará por privado a los espectadores 24 horas antes del show. (Télam)