El grupo Agua de Sol llega a Todos Ruedan en El Alambique Cultural

Agua de Sol, agrupacion de musica para las infancias que en su propuesta combina poesia, danza, colores y juego, animara la proxima funcion del ciclo "Todos Ruedan" que tiene por sede a la sala porteña El Alambique Cultural.

D-Interés 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Agua de Sol, agrupación de música para las infancias que en su propuesta combina poesía, danza, colores y juego, animará la próxima función del ciclo "Todos Ruedan" que tiene por sede a la sala porteña El Alambique Cultural.
El conjunto que integran Sol Hermo (voz), Ezequiel Walter (guitarra y coros), Julián Mezzano (bajo) y Nicolás Rey (percusión), se presentará el domingo 19 de septiembre a las 15 en el espacio ubicado en Griveo 2350 y las entradas se adquieren en www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=51897
Agua de Sol promete desatar una fiesta para bailar al ritmo del candombe, la chacarera, la salsa y la bossa nova. “Los invitamos a pasear por al mar, bailar en una tarde de tormenta, cantar con los pájaros y construir castillos a la orilla del mar”, anuncia el cuarteto.
Por la propuesta de "Todos Ruedan" pasaron, entre más el Dúo Karma, Vuelta Canela, Copla Colores y Laura Migliorisi. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email