“El gran premio de la cocina” estrenara su version con famosos tras consagrar a su 13er. ganador

Teresa Calandra, Anabel Cherubito, Matias Santoiani, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena seran algunas de las celebridades que desde el lunes a las 15.45 por eltrece competiran en el estreno de “El gran premio de la cocina famosos”.

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Teresa Calandra, Anabel Cherubito, Matías Santoiani, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena serán algunas de las celebridades que desde el lunes a las 15.45 por eltrece competirán en el estreno de “El gran premio de la cocina famosos”.
El ciclo que ayer completó su 13era. temporada en las tardes de la señal del solcito multicolor consagrando a Facundo Vigliano como su más reciente ganador, le dará una vuelta de tuerca al concurso de cocina.
Con producción de BoxFish, conducción de Carina Zampini y un jurado integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta, el “reality” buscará otro aditamento a su propuesta.
A partir del 20 pugnarán el Equipo verde (Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, y Tyago Griffo) y el Equipo Rojo (Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena), en busca de quien alcance el triunfo y el premio de 450.000 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email