El Gourmet renueva la grilla en diciembre con figuras internacionales

El regreso de dos viejos conocidos de la señal El Gourmet, el español Julius Bienert y el britanico Jamie Oliver, renueva la grilla este diciembre con propuestas, respectivamente, de viajes culinarios y de platos sencillos.

D-Interés 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El regreso de dos viejos conocidos de la señal El Gourmet, el español Julius Bienert y el británico Jamie Oliver, renueva la grilla este diciembre con propuestas, respectivamente, de viajes culinarios y de platos sencillos.
De lunes a viernes a las 14.30 el canal dedicado a la gastronomía presenta “El Camino de Santiago by Julius”, en los que el mallorquín afincado en el País Vasco decide dejar las hornallas por un momento para retomar su viaje por el Camino de Santiago, es decir las rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que conducen por el norte de España hasta la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia.
Se trata de la segunda temporada de esta serie, en la que durante 22 episodios Julius se lanza a recorrer la ruta histórica con paradas en locaciones como Bilbao, Santander, Cudillero y San Vicente de la Barquera, conociendo la cocina y las tradiciones de los pueblos marineros que bordean el litoral atlántico.
El programa tiene repeticiones los sábados y domingos a las 17.
Por su parte, Jamie Oliver llega con su “Platos fáciles para cada día”, en los que abre su casa de campo para cocinar recetas sabrosas y saludables basadas en su nuevo libro, “7 ideas: recetas fáciles y deliciosas para cada día de la semana”.
Durante 24 capítulos, propondrá platos completos que requieran ocho ingredientes o menos. Habrá repeticiones los sábados y domingos a las 14.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email