El Cine Gaumont Espacio Incaa km 0 retoma sus actividades un día después de la suspensión de las mismas por las medidas decretadas para los trabajadores del sector público por parte del Poder Ejecutivo Nacional a causa del rebrote del nuevo coronavirus en el país, informó hoy el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Según indicó la entidad, ayer se firmó una Resolución que incluye al personal del Gaumont entre las trabajadoras y trabajadores esenciales, de acuerdo con las medidas de prevención dictadas por la CyMAT, su delegación Incaa y el Ministerio de Salud.

Esta norma permite que realicen sus tareas en forma presencial y sumada a los "rigurosos protocolos puestos en práctica desde el 11 de marzo, en la reapertura de esta casa del Cine Argentino, garantiza la seguridad de las trabajadoras, los trabajadores y el público", señaló un comunicado..

La programación de esta semana, hasta el 31 de marzo, es la siguiente: "La noche mágica" (18 y 21); "Se va a acabar" (17 y 20) y "López" (16 y 19). (Télam)