El filme argentino Sobre las nubes, de Maria Aparicio, competira en el Festival de Marsella

La pelicula argentina “Sobre las nubes”, de Maria Aparicio, formara parte de la Competencia Internacional de 33ra. edicion del Festival de Marsella , que se realizara entre el 5 y el 11 de julio en esa ciudad del sur de Francia.

D-Interés 08 de junio de 2022 Agencia Télam
La película argentina “Sobre las nubes”, de María Aparicio, formará parte de la Competencia Internacional de 33ra. edición del Festival de Marsella (FID Marseille), que se realizará entre el 5 y el 11 de julio en esa ciudad del sur de Francia.
La segunda película de Aparicio -luego de “Las calles” (2016)- desarrolla la historia de un cocinero, un ingeniero desempleado, una enfermera y una librera, una historia coral con cuatro personajes que solo tienen en común que viven en la misma ciudad, según detalla la sinopsis.
La participación vernácula en el FID Marseille se completa con la coproducción entre Argentina y Corea del Sur “Vía negativa”, de Alan Martín Segal –producida por Gastón Solnicki y el Festival de Jeonju-, que competirá en la sección Óperas Primas; mientras que “Persona”, de Liv Schulman, tendrá su estreno mundial en la sección Flash, competencia oficial de cortometrajes.
La programación de esta edición del FID Marseille, tendrá 123 películas de 37 países repartidas entre las diferentes secciones, con una participación del 42% de mujeres, un 55 % de hombres y un 3 % de diversidades. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email