El festival por el Dia del Estudiante Solidario se realiza por streaming y con reconocidos artistas

El festival por el Dia del Estudiante Solidario, que organiza todos los años la Asociacion Conduciendo a Conciencia, tendra mañana a las 22 su edicion por streaming con la participacion de Leon Gieco, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Ricardo

D-Interés 07 de octubre de 2021 Agencia Télam
El festival por el Día del Estudiante Solidario, que organiza todos los años la Asociación Conduciendo a Conciencia, tendrá mañana a las 22 su edición por streaming con la participación de León Gieco, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, David Lebón, Eruca Sativa y Javier Malosetti, entre otros artistas nacionales e internacionales.
Se trata de un homenaje a los nueve alumnos del Colegio Ecos y su profesora que murieron en la llamada tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que, entre otras actividades, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y de otros distritos del norte del país.
La recaudación será destinada en su totalidad a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país.
La larga lista de músicos confirmados incluye a otros como como Andrea Echeverri, Mavi Díaz, Juan Carlos Baglietto, Leo García, Raly Barrionuevo, Jorge Serrano y Nito Montecchia (Los Auténticos Decadentes) y otros.
El festival, que siempre contó con la participación en vida de Luis Alberto Spinetta como uno de sus grandes promotores, se realizará por streaming por las circunstancias de la pandemia de coronavirus y con la participación de los artistas desde sus casas o estudios de grabación.
Las accesos están disponibles a través de Tickethoy, la plataforma que transmitirá esta nueva edición, con valores que van desde los 600, 800 y 1200 pesos para que el público, dentro de sus posibilidades, pueda elegir el importe de su colaboración, informaron a través de un comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email