El Festival Escenario de cine y musica abre la convocatoria a peliculas

El Festival Escenario abrio hoy su convocatoria a peliculas, hasta el 15 de agosto inclusive, para participar de la cuarta edicion del evento que exhibe largometrajes y cortometrajes sobre musica.

D-Interés 05 de julio de 2022 Agencia Télam
El Festival Escenario (Cine + Música) abrió hoy su convocatoria a películas, hasta el 15 de agosto inclusive, para participar de la cuarta edición del evento que exhibe largometrajes y cortometrajes sobre música.
La convocatoria está dirigida a realizadores y empresas productoras de todo el mundo que hayan realizado documentales desde el 2020 sobre artistas, espacios, grupos, escenas y géneros musicales, de cualquier duración, para ser incluidos en la selección del festival.
Las obras deberán inscribirse a través de la web de Escenario: www.festivalescenario.com o por la plataforma de FestHome.
A su vez, el festival también anunció que este jueves a las 18 habrá una función de “Almendra", de Alcira Luengas, un material inédito que se rescató dentro del marco del festival en 2020, en el emblemático Chalecito Díaz, la casona ubicada en la terraza del edificio de Sarmiento 1113, y que se ve desde la 9 de Julio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email