El Festival de Mar del Plata renueva el catalogo en Cine.ar

El tradicional Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizara entre el 21 y el 29 de noviembre, renovo hoy el catalogo de Cine.ar con 12 largometrajes y tres cortometrajes.

D-Interés 07 de octubre de 2020 Agencia Télam
El tradicional Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre, renovó hoy el catálogo de Cine.ar con 12 largometrajes y tres cortometrajes.
Entre las cintas están "Ensayo de despedida", de Macarena Albalustri;
"Kartun, el año de Salome", de Dir. Hugo Crexell y Mónica Salerno; "El árbol negro", de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, y "La nostalgia del centauro", de Nicolás Torchinsky.
También "Pistas para volver a casa", de Jazmín Stuart; "Al desierto" , de Ulises Rosell; "Yo sé lo que envenena", de Federico Sosa ; "El polonio", de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, y "Paula", de Eugenio Canevari.
A su vez, se podrán ver "Tan cerca como pueda", de Eduardo Crespo; "Los dueños", de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; "La utilidad de un revistero", de Adriano Salgado; "Pixied", de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza; "Liebre 105", de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein, y "Zombies", de Sebastián Dietsch.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email